Home Deportes Jugando con 10, Alianza Atlético debutó en Liga 2 venciendo 2-0 a Deportivo Coopsol

Jugando con 10, Alianza Atlético debutó en Liga 2 venciendo 2-0 a Deportivo Coopsol

Jugando con 10, Alianza Atlético debutó en Liga 2 venciendo 2-0 a Deportivo Coopsol

Víctor Perlaza y Cristhian Vargas le dieron la victoria al Vendaval del Chira.

Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Coopsol fueron los encargados de cerrar el telón de la jornada inaugural de la Segunda División. La victoria le correspondió al equipo churre que venció por 2-0 a la escuadra de Francisco Melgar, ex director técnico interino de Cusco FC.

Los goles del equipo norteño fueron anotados por el colombiano Víctor Perlaza a los 56’ y Cristhian Vargas a los 86’. Joao García dejó a su equipo con diez jugadores tras ser expulsado a los 32’, pero aun así sus compañeros fueron capaces de sacar adelante un partido en inferioridad numérica.

Jahir Butrón, técnico del equipo sullanense, tuvo en su once titular además de Perlaza, al colombiano Kevin Lugo y al guardameta charrúa Ignacio Barrios. Además, hizo ingresar al colombiano Santiago Córdoba en el segundo tiempo.

Cultural Santa Rosa de Andahuaylas será el próximo rival de Alianza Atlético, mientras que Coopsol buscará recuperarse cuando enfrente a Pirata FC, que brilló en esta fecha gracias a un doblete de Wilmer Aguirre.

Leave a Reply