Juventus venció ajustadamente a Lazio y sigue cerca del título

Equipo turinés venció con doblete de Cristiano Ronaldo y conserva la primera opción de quedarse con el título de la Serie A

El equipo dirigido por Maurizio Sarri sigue firme en su camino hacia el título. Cerrando la jornada 34, Juventus se impuso 2-1 a Lazio. Los romanos, que venían de una mala seguidilla de partidos, le complicaron las cosas al líder y lo inquietaron sobre el final, aunque la victoria y los tres puntos se quedaron en casa.

Los goles de la Juventus los anotó Cristiano Ronaldo. El primero a los 51’ de penal y el segundo tan solo tres minutos después tras una asistencia de Paulo Dybala. Ciro Immobile descontó para la Lazio de penal a los 83’.

Juventus ha sumado 80 puntos y a falta de cuatro fechas para que acabe la temporada está muy por encima de Inter de Milán (72 puntos) y Atalanta (71 puntos). En la próxima jornada, Juventus visitará a Udinese. Por su parte, Inter de Milán recibirá a Fiorentina mientras que Atalanta recibirá en Bérgamo a Bologna.

Juventus es por mucho el gran favorito para conseguir el título. Recordemos que el equipo dirigido por Sarri lleva conseguidos ocho títulos de liga de forma consecutiva. El de esta temporada sería el noveno título consecutivo y el número 36 en total. Un número de títulos que lo convierten en el equipo italiano más laureado por encima del Inter de Milán y AC Milán, ambos con 18 títulos.

Agregue un comentario

Subir