Kanye West llora durante su primer mitin.

Candidato a la presidencia de Estados Unidos habló sobre su vida íntima.

Después de anunciar su postulación a presidente de los Estados Unidos el 4 de julio, en su primer mitin, Kanye West rompió a llorar mientras compartía su opinión acerca del aborto, revelando que su hija estuvo a punto de "no nacer".

Tras registrar su candidatura hace unos días, el pasado domingo 19, el rapero realizó su primer evento como candidato independiente en Carolina del Sur, presentándose con un chaleco antibalas y un corte de cabello mostrándo un "2020" en su cabeza.

Abordó el tema del aborto confesando que su padre no quería que llegara al mundo: "Mi mamá me salvó la vida, mi papá quería que ella abortara, mi madre salvó mi vida. No habría un Kanye West porque mi papá estaba muy ocupado" dijo entre lágrimas recordando a su madre.

Tras sus palabras expresó con mucho sentimiento "casi mato a mi hija", repitiéndolo varias veces antes de haber exclamado "amo a mi hija". Por ello, comenzó a contar algunos detalles íntimos que le tocó pasar en los primeros meses de embarazo con su entonces pareja Kim Kardashian.

Reveló cuando se entero de la noticia del nacimiento de su hija: "Recuerdo cuando mi novia me llamó llorando para decirme que estaba embarazada(...) En aquel entonces yo era un rapero que hacía lo que quería, tenía varias novias y todo eso", confesó Kanye agregando que Kim estaba a punto de abortar a quien sería North.

A pesar de todas las confesiones y eventos que narró sobre su vida, revirtió su postura a favor del aborto: "En 2020 el aborto debería ser legal(...) mi postura es no hacer que el aborto sea ilegal en absoluto, siempre debe ser legal, lo único que nos puede liberar es obedecer las reglas que nos dieron para una tierra prometida. El aborto debería ser legal porque, adivinen que, la ley no viene de Dios de todas formas, así que ¿Qué es la legalidad?" comentó Kanye.

Quién pensaría que Kanye postularía para presidente y que su primer mitin se base en confesiones íntimas sobre él y Kim. Recordemos que hace unos días, el rapero de 43 años sufrió un episodio de su trastorno bipolar.

Agregue un comentario

Subir