Krasnodar y Red Bull Salzburgo ganaron y se acercan a la fase de grupos de la Champions League
Ex equipo de Christian Cueva venció 2-1 en casa a PAOK Salónica, mientras que el ex equipo de Yordy Reyna venció de visita 1-2 a Maccabi Tel Aviv.
La última fase previa a la fase de grupos de la Champions League rompió fuegos el día de ayer martes 22 de setiembre con emocionantes partidos. En primer lugar, Slavia Praga no pudo sacar provecho de su condición de local y resignó un empate sin goles ante el Midtjylland de Dinamarca, al cual le deberá devolver la visita la próxima semana en Herning en el partido de vuelta.
Por su parte, en Tel Aviv, el equipo local Maccabi Tel Aviv no pudo ante Red Bull Salzburgo y cayó 1-2. El húngaro Dominik Szoboszlai y el japonés Masaya Okugawa anotaron para la visita, mientras que Dan Biton adelantó parcialmente para el equipo local. El partido de vuelta se jugará la próxima semana en la Red Bull Arena de Austria.
Finalmente, el Krasnodar de Rusia remontó el partido y terminó venciendo 2-1 al PAOK Salónica de Grecia, que se adelantó a través de Dimitris Pelkas, quien previamente había fallado un penal. La igualdad fue obra del sueco Viktor Claesson de penal. Mientras que el gol de la victoria lo anotó el francés Remy Cabella. El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Grecia.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.