Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Kylie Rae se coronó nueva Campeona Femenil de Warrior Wrestling

Luchadora formada en ROW (Reality of Wrestling) destronó a la primera campeona Tessa Blanchard.

El pasado sábado 12 de setiembre, Warrior Wrestling, una de las promociones independientes más importantes del estado de Illinois, llevó a cabo el primer día de Warrior Wrestling Stadium Series desde la escuela secundaria Marian Catholic de Chicago Heights. El show fue transmitido en vivo por FITE TV y tuvo como evento principal el combate por el Campeonato Femenil entre la campeona Tessa Blanchard y la retadora Kylie Rae.

La victoria le correspondió a Rae, oriunda de Chicago, quien derrotó a le ex Campeona Mundial de Impact para convertirse en la segunda Campeona Femenil de Warrior Wrestling.  Rae, quien actualmente es Campeona Mundial de Freelance Wrestling en su segundo reinado, Campeona del Medio Oeste de BLP y Campeona Sabotage War of the Genders, ha sumado un nuevo título a su palmarés.

De esta forma, el reinado de Tessa Blanchard ha llegado a su fin luego de 489 días y una defensa titular. Blanchard obtuvo el título en mayo de 2019 tras vencer a Jordynne Grace y lo retuvo por única vez en febrero de este año tras derrotar en un combate War of Attrition a Big Swole, Britt Baker, Madison Rayne, Ray Lyn, Tasha Steelz, Taya Valkyrie y la propia Kylie Rae.

El segundo día de competencia de Warrior Wrestling Stadium Series se llevará a cabo este sábado 19 de setiembre en el mismo escenario pero no contará con Kylie Rae en la cartelera. No obstante, Kimber Lee y Jordynne Grace se enfrentarán y la ganadora podría convertirse en la primera contendiente al título del reinado de Kylie Rae.




Agregue un comentario