La Cumbre del G20 en Argentina recibe a los líderes mundiales


La Cumbre del G20 se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la capital argentina de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al presidente Mauricio Macri.

Algunos de los líderes mundiales que participarán en ésta Cumbre de los G20 son: el Presidente de los EE.UU, Donald Trump; de Rusia Vladimir ; del China Xi Jinping y la canciller alemana Angela Merkel.

Este evento internacional se realizará entre el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre en la capital argentina de Buenos Aires, lugar donde se ha visto en la necesidad de reforzar la seguridad ante la llegada de los miembros del G-20.

Los protagonistas de esta Cumbre , llegan envueltos en varias polémicas por cuestiones políticas, económicas y conflictos bélicos.Entre otros líderes participantes de la región se encuentran el presidente saliente de Mexico Enrique Peña Nieto, quien entrega el cargo el dia 1 de Diciembre, el presidente de Brasil Michel Temer quien goza de baja aceptación en su país y entrega el cargo el 1 de Enero y  el presidente de Chile quien asiste en caildad de invitado 

 

 

 

Agregue un comentario

Subir