La pelea entre los hijos de José José por los restos del cantante: “O veo el cuerpo de mi padre o no creo nada”

Este sábado 28 de septiembre se confirmó la muerte del cantante mexicano José José, pero hasta el momento, nada se sabe del lugar donde están sus restos mortales. Sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, viajaron a Miami, Florida, con la esperanza de darle el último adiós, pero se han encontrado con un total hermetismo por parte de su hermana menor, Sarita, quien durante el último año cuidó de su padre en Estados Unidos.

Los hijos que “El Príncipe de la canción” tuvo con la actriz Anel Noreña han pasado de la tristeza por la noticia, al enojo por no saber dónde está su padre, y a través de los medios de comunicación le han pedido a la joven, producto de la relación del cantante con Sara Salazar, que se comunique con ellos para ver el cuerpo de José José.

A pocas horas del anuncio de la muerte del prolífico cantante, la pelea entre hermanos ya ha dado sus primeros pasos, y José Joel ha visitado al menos 3 funerarias en Miami, Florida, con tal de encontrar a su padre, sin éxito alguno.

Acompañado por la prensa, el joven cantante se enfrentó con la gerente de una funeraria y le dijo que su padre “al parecer falleció”, pero la encargada del lugar confirmó que ahí no estaba el cuerpo del intérprete de “El Triste”.

“No entiendo por qué estamos viviendo esto. No nos interesa ni el dinero ni la herencia. A mí no solo se me fue el artista, a mí se me fue mi papá”, dijo también José Joel.

Al parecer, los hijos del cantante dudan sobre la veracidad de la muerte de José José.

Agregue un comentario

Subir