La red de Orellana contaba con 16 jueces y 5 fiscales coimeados.
Tras un estudio de cuatro años y ocho meses se determina porque las victimas que denunciaban e intentaban recuperar sus propiedades fracasaban
La fisacal Marita Berrueta presento su informe donde su investigación desarrollada por espacio de 4 años y ocho meses determina los magistrados involucrados en la red del Abogado Orellana. Este abrió oficinas en Ucayali y Ancash información transmitida por colaboradores eficaces., estas oficinas se involucraron en las jurisdicciones fiscales y judiciales desde donde respondian a las victimas de las apropiaciones ilicitas de los inmuebles.
Como resultado de la incautación de las oficinas de la Organización Orellana, se encontró una planilla denominada" Pagos a Terceros", que no era mas que los sobornos es decir, coimas depositadas a los jueces y fiscales que forman parte de la red Orellana, esta era la forma para que las autoridades obren conforme a los intereses de los criminales, en los procesos administrativos, civiles y penales, y archivar los expedientes en la Fiscalía y Poder Judicial.}
Los pagos fueron registrados en Excel según numeros de expediente . Ludith era mas cautelosa q su hermano Rodolfo, ella, se tomaba el tiempo en depurar los pagos del Excel y no trasmitir la información al contador. manifesto uno de los colaboradores eficaces.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.