Home Deportes Lanús le dio vuelta al marcador y terminó venciendo agónicamente 3-2 a Sao Paulo

Lanús le dio vuelta al marcador y terminó venciendo agónicamente 3-2 a Sao Paulo

Lanús le dio vuelta al marcador y terminó venciendo agónicamente 3-2 a Sao Paulo

El tricolor paulista empezó ganando, pero el granate lo dio vuelta con un doblete de Pepe Sand y un gol de último minuto de Facundo Quignón.

En partido de ida correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Ciudad de Lanús en el sur de la Provincia de Buenos Aires, Lanús consiguió una agónica victoria frente a Sao Paulo y terminó imponiéndose 3-2 luego de haberse ido al descanso con el marcador en contra.

Brenner puso el primero de la visita a los 13’. Lanús solo reaccionó en el segundo tiempo con un doblete de José Sand a los 53’ y 84’. Brenner volvió a hacerse presente en el marcador a los 87’ y parecía que el empate sería definitivo, pero Facundo Quignón anotó un sorpresivo gol a los 91’+ que le dio el triunfo al equipo granate.

Como dato curioso, ambos equipos usaron solo jugadores de sus respectivos países de origen. Luis Zubeldía tuvo en banca al colombiano Alexis Pérez y el senegalés Ousmane Ndong, al igual que Fernando Diniz tuvo en banca al uruguayo Gonzalo Carneiro, el colombiano Santiago Tréllez y el ecuatoriano Robert Arboleda. Ninguno de ellos tuvo minutos.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Estadio Morumbí de la ciudad más populosa de Brasil. Pese al triunfo, el equipo paulista tiene la primera opción de clasificar tras anotar dos importantísimos goles en calidad de visitante.

Leave a Reply