Lanús perdió 4-3 ante Sao Paulo en el Morumbí pero se clasificó por los goles de visita

El granate venció 3-2 en la ida, así que pese a perder 4-3 en su visita a Sao Paulo se clasificó a octavos de final.

En partido de vuelta correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Morumbí, Sao Paulo y Lanús fueron los protagonistas de una de las definiciones más emocionantes de esta etapa. La visita empezó ganando pero los paulistas le dieron vuelta al marcador y tras forzar la tanda de penales, los siguientes dos minutos anotó el que parecía el gol de la clasificación inminente. No obstante, los del sur de Buenos Aires nunca bajaron los brazos y consiguieron un agónico gol a los 93’+ que les dio la clasificación pese a la derrota por 4-3.

Los goles del equipo local fueron anotados por Dani Alves a los 27’, Pablo a los 62’, Nicolás Thaller (autogol) a los 87’ y Gabriel a los 89’. Mientras que los goles de la visita fueron obra de Pedro de la Vega a los 17’, Braian Aguirre a los 44’ y Nicolás Orsini a los 93’+.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía venció por 3-2 en el partida, lo cual da un resultado global de 6-6 con clasificación para los argentinos debido a la ventaja en los goles de visita.

El próximo rival de Lanús en octavos de final será Bolívar de La Paz, que viene de dejar fuera de carrera al Audax Italiano tras ganar el partido de vuelta por 3-0. Esto luego de haber perdido la ida en Santiago de Chile por 2-1.

Agregue un comentario

Subir