Las escalofriantes revelaciones de la autopsia de Michael Jackson que salen a la luz

Al momento de su muerte, en junio de 2009, Michael Jackson tenía el cuerpo devastado por las cirugías estéticas, por los medicamentos recetados y por una aparente batalla contra la anorexia. El informe de la autopsia de la estrella de la música arrojó escalofriantes detalles del estado físico que tenía la voz de “Thriller” cuando murió a los 50 años a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante.

El informe afirma que Michael Jackson solo comía una vez el día, y su estómago tenía pastillas semidisueltas. Muchas partes de su cuerpo, como hombros y piernas, estaban repletas de pinchazos debido a las medicaciones que le pinchaba diariamente por su médico personal, Conrad Murray, quien fue responsable del homocidio involuntario del Rey del Pop.

Su cuerpo presentaba, además, cortes en la espalda y tenía las rodillas misteriosamente magulladas. Su piel estaba manchada, confirmando uno de los grandes misterios que se habían tejido sobre su aspecto, sufría de vitiligo, la enfermedad que afecta la pigmentación de la piel.

Pero quizás lo más inquietante fue que el astro del pop era calvo y la ondulada y negra melena que lucía en sus últimas apariciones, era en realidad una peluca pegada a su cabeza, según informa The Sun.

Además, sus labios habían sido tatuados de color rosa y sus cejas también eran tatuajes de color negro. Incluso la parte delantera de su cuerpo cabelludo estaba tatuada de negro para disimular la peluca.

Se especula que Jackson empezó a usar pelucas luego que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado durante la filmación de un comercial de Pepsi, en 1984. En dicha grabación, él tenía que bajar por una rampa en medio de fuegos artificiales, pero una falla técnica hizo que chispas impactaran en su rostro.

Recordemos que los detectives cuando ingresarón a la habitación de Michael Jackson la describieron como caótica y atestada de medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de aspecto siniestro. Imágenes que se filtraron tiempo después de su muerte.

Agregue un comentario

Subir