Search
Martes 20 Octubre 2020
  • :
  • :

Left 4 Dead 2 regresa con una nueva actualización y estará completamente gratis

Valve liberará el juego por tiempo limitado en modo de celebración por las novedades que trae junto a reconocidos miembros de la comunidad.


El videojuego más famoso de zombies, Left 4 Dead 2, regresa con una nueva actualización llamada “Tha Last Stand” el 24 de septiembre y para celebrar, Valve (creadora del juego) en ese mismo día lo pondrá completamente gratis durante el fin de semana. Es decir, podrás reclamar el juego en su plataforma y será tuya permanentemente.

Este nuevo “parche” trae mucho contenido nuevo y exclusivo, incluyendo una nueva campaña, nuevos mapas, nuevas armas, 30 logros nuevos disponibles y nuevos modos de juego oficiales. Con esto nos damos una idea de que tan grande es el paquete que vendrá pronto.

El trabajo llega gracias a 30 miembros reconocidos de la comunidad de Left 4 Dead en conjunto con trabajadores de Valve. El desarrollo de todo esto les tomó un total de 11 meses aproximadamente.

“Será la actualización más grande en los últimos años”, indicaron uno de los desarrolladores.

Para disfrutar de este grandioso juego, solo necesitas descargar la plataforma digital “Steam” en tu pc, registrarte con una cuenta de correo electrónico y listo. Actualmente en Perú está S/.22 soles pero el 24 de este mes lo podrás reclamar, como anteriormente mencionamos, gratis.

Left 4 Dead 2 es un shooter multijugador en primera persona, secuela de Left 4 Dead y lanzado en el año 2009. En ella deberás abrirte camino a través de ciudades infestadas de toda clase de zombies, mientras colaboras en un equipo conformado por 4 personas hasta llegar a una zona segura. Está disponible para Xbox y PC.




Agregue un comentario