Lego Fun Fest por primera vez en Perú

Un montaje sin precedentes, se realizará por primera vez en nuestro país el Lego Fun Fest, evento que cristalizará el sueño de todos los aficionados de LEGO a partir del 02 al 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

Desde su creación en 1932, Lego ha sido uno de los juguetes preferidos a nivel mundial y nombrado dos veces como Juguete del Siglo. Muchas personas han pasado muchas horas de diversión y entretenimiento, creando mundos e historias haciendo uso al máximo de la imaginación.

En más de 5,000 metros cuadrados, habrá figuras de tamaño real de Lego Star Wars, Lego Batman, Lego Toy Story y Lego Cars, así como también un stand de la popular serie Lego Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura Lego” y “Lego Batman: La Película”.

Tras su éxito en Chile y Colombia, LEGO Fun Fest es una muestra que seduce y sorprende a los niños, así como también a jóvenes y adultos, señaló Tomás Carrasco Abusleme, gerente general de G&T GROUP.

El recorrido completo dura aproximadamente cuatro a cinco horas, por lo que se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, así como una tienda donde el público asistente podrá adquirir los productos de las nuevas líneas Lego con grandes descuentos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento. Cabe precisar que los niños a partir de 3 años pagan entrada. El ingreso vehicular es por la puerta N°4, y el ingreso peatonal es la puerta N°3, ambas en Av. El Derby.

Agregue un comentario

Subir