Ley de Fomento al Comercio Exterior de Servicios fue aprobada por el Ejecutivo

La Comisión Permanente del Congreso de la República decidió de manera unánime la aprobación del proyecto de Ley de Fomento al Comercio Exterior de Servicios modificando ciertos puntos en base a una revisión previa a la norma anterior.
Esta Ley reconoce como exportaciones a toda modalidad que genere comercio internacional de servicios contemplados en el Acuerdo General sobre el Comercio Exterior de Servicios de la Organización Mundial de Comercio (OMC), cuyo objetivo primordial es no perder la competitividad en dicho rubro exportador.
Así lo indicó el presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Mario Mongilardi Fuchs, quien señaló que esta norma será un instrumento útil para impulsar las exportaciones de servicios.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.