Libertad cayó sorpresivamente en casa 2-4 ante el ya eliminado DIM

El equipo colombiano estuvo a punto de dejar fuera de los octavos de final al Gumarelo.

Libertad y Deportivo Independiente de Medellín fueron los encargados de cerrar el telón de la fase de grupos de la Copa Libertadores desde el Estadio General Pablo Rojas de Asunción. Libertad, indiscutible favorito en la previa, necesitaba una victoria para asegurar su clasificación ante los colombianos que, a pesar de ya estar eliminados, terminaron venciendo por 2-4.

El argentino Adrián Martínez puso en ventaja a los albinegros en apenas cuatro minutos de juego. Los de Medellín empataron a los 37’ con gol de Larry Angulo y no pararon desde entonces. José Hernando Estupiñán marcó a los 60’, Javier Reina a los 63’ y el paraguayo Carlos Monges a los 71’. Libertad descontó a los 79’ a través de Carlos Ferreira.

Libertad, pese a la derrota, se clasificó a los octavos de final con mejor diferencia de goles que Caracas, que fue goleado en su visita a La Bombonera.

Por otro lado, los dirigidos por Javier Álvarez sumaron 6 puntos y acabaron en el último lugar del grupo, pero se fueron con la frente en alto con impresionantes victorias de visita ante Libertad y Caracas.

Agregue un comentario

Subir