Search
Martes 7 Julio 2020
  • :
  • :

Liga Española: Renato Tapia es nuevo jugador del Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha cerrado el primer fichaje para la siguiente temporada. Se trata del centrocampista peruano Renato Tapia, que milita en el Feyenoord y es internacional por su país, indica el Portal Español de Noticias AS.

El Feyenoord indico que Renato Tapia no renovaría con el club de los Países Bajos. A los pocos días se informó que varios clubes de LaLiga Santander estaban interesados en fichar al mediocampista de la selección peruana; sin embargo, el club que habría convencido al volante es el Celta de Vigo.

“Tapia también destaca en las acciones ofensivas. Tiene una buena salida de balón, tanto en asociación corta como en balones en largo, y se atreve con los disparos de media y larga distancia”, añadió AS sobre el jugador de la selección peruana.

Renato Tapia también cuenta con experiencia internacional. Es indiscutible con Perú, con la que alcanzó un meritorio subcampeonato en la Copa América de 2019. Además también disputó el Mundial de Rusia, resalta el Portal español.

El medio español sobresalta la capacidad de adaptación de Renato Tapia a Europa, pues lleva desde 2013 en Países Bajos, donde militó en el Twente y Feyenoord, su último club.

El mediocentro de la selección peruana recibirá el pasaporte comunitario en los próximos días, por lo que no tendrá que usar un cupo de extranjero, situación que facilitará su fichaje por el Celta de Vigo.




Agregue un comentario