Liverpool vs. Tottenham: Mujer en bikini ingresó al campo durante final de Champions.

Una joven en diminuta prenda ingresó a la cancha del Wanda Metropolitano mientras se desarrollaba la final de la Champions League.

La mujer, identificada como una modelo, irrumpió el terreno de juego a los 17 minutos, momento después que el Mohamed Salah anotara un gol de penal a favor del Liverpool ante Tottenham.

A los 17 minutos del primer tiempo, mientras el Liverpool derrotaba al Tottenham por 1-0, una mujer rubia vestida solo con un diminuto bikini de color negro y un par de zapatillas blancas, irrumpió en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, logrando correr hasta a mitad del campo con los brazos extendido hacia arriba.En el estampado de su trikini, se leía el nombre de su portal llamada "Vitaly Uncensored". Las cámaras registraron el instante en que Kinsey Wolanskiinterrumpió el partido. Rápidamente, dejaron de enfocarla

La intrusa fue alcanzada por dos miembros de seguridad quienes la escoltaron hacia afuera ante la atónita mirada de los jugadores de ambos equipos y la sorpresa general del público en las graderías. El video puede ser visto en Youtube.

Después de que Kinsey Wolanski ingresara a la cancha donde se enfrentaban el Liverpool y Tottenham, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy escribió en la cuenta de Instagram de la modelo que estaba orgulloso de ella por lo que hizo en la final de la  Champions League.

"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo", publicó. De esta forma, el joven de 27 años confirmó que era Wolanski quien protagonizó tal evento. Mediante su cuenta de Twitter también le dijo "no puedo esperar a casarme contigo". Ambos publican videos de viajes y bromas pesadas en  Instagram.

Como ya es común en diferentes eventos deportivos, las tomas de la transmisión televisiva decidieron dejar de enfocar el hecho lo más rápido posible. Esto, como medida para desalentar a las personas que planeen ejecutar este tipo de irrupciones en el futuro.

 

 

Agregue un comentario

Subir