Llacuabamba venció 2-0 a Atlético Grau en la Videna

 

Equipo de Pataz salió del último lugar gracias a los goles de Humberto Mendoza y Álex Valera.

En partido disputado en la Villa Deportiva Nacional correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura, Llacuabamba se enfrentó a Atlético Grau en duelo de coleros y salió victorioso. Se trata de un importantísimo triunfo que le permite al equipo dirigido por el colombiano Néstor Otero salir del último lugar.

El colombiano Humberto Mendoza abrió la cuenta rápidamente a los cuatro minutos de juego tras asistencia del salvadoreño Kevin Santamaría. El delantero lambayecano Álex Valera marcó el segundo y último tanto del partido a los 41’ tras pase de Arly Benites.

Llacuabamba ha sumado 7 puntos tras esta victoria y ahora ocupa la penúltima posición del Torneo Apertura, dejando en el último lugar a los piuranos que apenas tienen 4 unidades.

Los liberteños enfrentarán a Deportivo Municipal en la próxima jornada en partido programado a las 15:30 horas del martes 8 de setiembre en el Callao. Por su parte, Grau enfrentará a Sport Boys en el cierre de la fecha un día después a la misma hora en la Videna.

Agregue un comentario

Subir