Lo mataron para robarle 80 carneros en Jauja

REDACCION/07OCT19
REDACCION/07OCT19
REDACCION/07OCT19

 

Sus familiares lo buscaban con desesperación, pues llevaba varios días perdido, pero jamás imaginaron encontrarlo de la peor forma posible, sin vida y con signos de haber sufrido una golpiza.

El execrable homicidio, ocurrió en el distrito de Yauli (Jauja) donde vivía el ciudadano Bernardo Romero Quinto (56), quién se dedicaba a la humilde labor de pastoreo de ganados y la última vez que sus familiares lo vieron con vida fue el pasado viernes; desde esa fecha se hallaba desaparecido.

Tras varios días de intensa búsqueda, lugareños que viven por la hacienda denominada “Cushuruyo”, visualizaron el cuerpo del varón flotando en un riachuelo, por ello de inmediato dieron aviso a la Policía.

Las autoridades y sus familiares llegaron a la zona y efectivamente visualizaron el cadáver de Bernardo, maniatado, ahorcado y con hematomas producto de los golpes que le propinaron.

Comprensiblemente desolados sus parientes, entre ellos su esposa y sus 4 hijos, protagonizaron escenas de dolor. El cadáver fue llevado a la morgue para la correspondiente necropsia de ley.

El móvil de los asesinos fue apoderarse de las 80 ovejas que pastaba el desafortunado poblador, las mismas que fueron recuperadas en la localidad de Yanacancha.

Se presume que los homicidas entraron en pánico luego de cometer el deplorable delito, por ello dejaron abandonados los animales y hasta el momento no se conoce su identidad.

 

 

Deja una respuesta

Subir