Search
Lunes 21 Septiembre 2020
  • :
  • :

Lokomotiv de Moscú reveló que Jefferson ya presentaba mucho antes síntomas de coronavirus

Farfán podría volver a las canchas

El club Lokomotiv de Moscú confía en la pronta recuperación del jugador de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, equipo donde juega desde el 2017. A Jefferson Farfánquien se le detecto el virus del coronavirus en un examen de rutina. La médico del club ruso señaló que en los últimos días la ‘Foquita’ sintió los malestares tipicos del COVID-19, tal como informa Sport Express de Rusia.

“Hace días atras, Farfán sintió dolor de cabeza y debilidad con tos y fiebre. La tomografía computarizada de los pulmones mostró cambios característicos de la neumonía viral. Se diagnosticó neumonía viral y se realizó un frotis. Tardó tres días en probar.”, señaló la prensa de Lokomotiv citando declaraciones de la médico del club.

En Lokomotiv esperan que Farfán se mejorará pronto y avizora que retornará a las prácticas en cuatro semanas como máximo. “Comenzamos el tratamiento activo. Esperamos que en tres o cuatro semanas Jeff reanude el entrenamiento”, se agregó.

Jefferson Farfán se convirtió en ser el primer jugador de la Premier League de Rusia y en la Selección Peruana en dar positivo del coronavirus.

“Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios, me encuentro super bien, fuerte y tranquilo. Estoy aislado en mi casa por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Seguimos fuertes, enfocados en los objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto…”, sostuvo Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.




Agregue un comentario