Search
Sábado 29 Febrero 2020
  • :
  • :

Maestros recibirán capacitación virtual por MINEDU para Año Escolar 2020

 

MINEDU iniciara un ciclo virtual donde los maestros podrán recibir capacitación en línea vía internet, la medida se inicia hoy 27 de enero, con la finalidad de fortalecer las competencias profesionales de los maestros para el año escolar 2020.

Para acceder a estas clases virtuales, los docentes deben ingresar, según sus propios horarios y disponibilidad de tiempo, al campus virtual de Perú Educa, lo que permite el docente mayor comodidad, utilizar sus propios equipos móviles y descargar los materiales en formato digital.

Cabe resaltar que la capacitación comprende cursos referidos al desarrollo del Currículo Nacional de la Educación Básica, a la evaluación formativa y al pensamiento crítico, además los cursos están diseñados con materiales audiovisuales interactivos, dinámicos, mediante videos, lecturas y ejercicios lúdicos.

Tienen una duración entre 48 a 60 horas lectivas y para alcanzar la constancia, el participante deberá completar las actividades educativas con un 90% de aprobación y podrán obtener una constancia de 168 horas de capacitación.




2 thoughts on “Maestros recibirán capacitación virtual por MINEDU para Año Escolar 2020

  1. Sefora

    Que puedo hacer para recibir las capacitaciones MINEDU, me interesa los temas de currícula nacional, evaluación por competencias, etc. Soy ingeniero de sistemas e informática, por lo q no puedo inscribirme a estas capacitaciones, el sistema online no me permite.

    Reply
  2. Sefora

    Como ING de sistemas e informática ejerzo la docencia a nivel superior. Deseo tener las capacitaciones MINEDU para aportar en el área de Tecnologías

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *