Home Entretenimiento Magaly Medina es criticada por viajar a Miami durante crisis política

Magaly Medina es criticada por viajar a Miami durante crisis política

Magaly Medina es criticada por viajar a Miami durante crisis política

La conductora respondió a través de sus redes sociales a los reclamos por parte de los usuarios.


La conductora de televisión, Magaly Medina, respondió a través de su cuenta de Instagram las críticas que muchos usuarios le hicieron por haber viajado a Miami durante la crisis política que pasaba en Perú.

“Amnésicos, ya me pronuncié en mi programa, mis redes no las mezclo con política”, respondió Magaly ante el reclamo de los usuarios por haberse ido de viaje mientras que el país se encontraba en medio de protestas y cambios en el gobierno.

Se sabe, que anteriormente la conductora de televisión mostró su rechazo hacia el congresista Manuel Merino tras asumir la presidencia del país.

“Realmente darle tanto poder a esta gente que está en el Congreso ha sido un error garrafal. Este país no merece desangrarse, este país no merece los gobernantes que tiene, este país no se merece los congresistas que tiene ¡No se merece!”, indicó.

“Me da una pena enorme desde aquí a la distancia ver a mi país como está y el lunes voy a volver a pronunciarme porque para eso tengo un medio de gran audiencia donde lo hago, en estas redes sociales trato de no mezclarlas con la política”, concluyó Magaly Medina.

Leave a Reply