Magaly Medina mostró imagen donde Sheyla Rojas y Luis Advíncula tendrían una relación

Exrealcionista público de Sheyla Rojas habría proporcionado datos sobre la relación de conductora y el futbolista.

La conductora de televisión, Magaly Medina, mostró el lunes pasado una relación que ocurrió entre la exchica reality, Sheyla Rojas, y el jugador de la selección peruana, Luis Advíncula.

El examigo y relacionista público de Rojas, Irvin Vera, fue quien habría proporcionado la foto donde se ve a la conductora Sheyla Rojas dándole un apasionado beso al futbolista Advíncula.

Según Vera, quien comentó más detalles sobre el tema en el programa Magaly TV La Firme, la postal habría sido tomada en octubre del 2018 luego del enfrentamiento entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. En ese entonces, la selección peruana igualó 1-1 en el partido.

Luego del cotejo, Advíncula invitó a Sheyla a un hotel para festejar y poder forjar algo más que una simple amistad. Magaly indicó que este encuentro hizo que el lateral peruano le escriba por Instagram para convercerla de que viaje a España.

Irvin Vera, ademas de la foto, enseñó los chats que mantuvo con Sheyla al planificar su viaje. En ellas, se ve como Sheyla comenta lo siguiente: "Si este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar", "que se manifieste primero (...) pasaje, plata, shopping, paseos y atraco".

Por otro lado, el padre del hijo de Sheyla Rojas, Antonio Pavón, declaró que "el tiempo le dio la razón" al revelarse la clase de vida que lleva Rojas. A su vez, se encuentra preocupado por su hijo quien está alejado de su familia y es cuidado por una nana.

Agregue un comentario

Subir