Home Entretenimiento Magaly Medina responde a demanda de Sheyla Rojas

Magaly Medina responde a demanda de Sheyla Rojas

Magaly Medina responde a demanda de Sheyla Rojas

Continua el caso Luis Advíncula, sobre los chats que se presentaron en Magaly TV: La Firme donde Sheyla Rojas hablaría sobre pedirle lujos al jugador de fútbol.

Sheyla Rojas insiste en su demanda contra Magaly Medina sobre un monto que rodea los 9 millones de soles, por mostrar chats privados donde “Shey Shey” comenta con un examigo cercano sobre pedir lujos y joyas al futbolista Luis Advíncula.

“Nosotros hemos intentado llegar a un acuerdo sobre todo con esta coyuntura que está viendo todo el Perú. Hemos tratado de conciliar y de ver la mejor forma para llegar a un acuerdo”, comentó Rojas.

La conductora de ATV respondió a estas declaraciones en su programa del día de ayer, burlándose por el monto excesivo que la ex modelo estaba solicitando. Además aseguró al diario Trome que sus opiniones “no pueden ser llevadas a juicio” por hacerlo como comunicadora y porque ejerce su derecho a la libertad de expresión.

Sheyla Rojas declaró que no está dispuesta a ignorar todo el “abuso” que se cometió en contra de ella e indicó que Magaly Medina no solo se metió con su trabajo, sino también con su integridad “como mujer”.

Leave a Reply