Search
Viernes 29 Noviembre 2019
  • :
  • :

Magaly Medina se lanza como youtuber [video]

La conductora de televisión Magaly Medina ha causado gran sorpresa en sus seguidores, pues anunció la apertura de su primer canal en Youtube ¿Se lanzará como youtuber?

La popular “Urraca” mostró a través de su primer video publicado en la popular plataforma una nueva faceta suya, lejana a la que todos hemos observado en televisión.

La presentadora de “Magaly TV, la firme” reveló muchos secretos de su vida personal, esto en su primera incursión como “youtuber”. Además, confesó que habría tomado esta decisión ante la necesidad de estar más cerca a su público y abrirse de una manera más personal con ellos.

“Hola, bienvenidos a mi canal de Youtube. Por fin después de tanto, esta vez quiero mostrarles un poco más, más de lo que se puede hacer en Instagram y en TV. Acá vas a conocer un poco más de mí (…) Lo primero que quiero contarles son 20 cosas que no saben sobre mí. Hay un montón de cosas que no saben sobre mí pero estas son las primeras 20”, expresó.

Sin embargo, entre las confesiones más candentes que realizó en Youtube, la que más llamó la atención es que contó que se casó en tres oportunidades y que en diciembre cumpliría 3 años de casada junto al abogado Alfredo Zambrano.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *