Mannucci dio el batacazo de la fecha tras vencer 1-0 al líder Alianza Universidad

Diego Guastavino marcó el gol que le quitó el invicto al equipo huanuqueño.

En partido correspondiente a la sétima fecha del Torneo Apertura disputado en el Estadio Alejandro Villanueva, el líder Alianza Universidad no pudo ante Carlos A. Mannucci y sufrió su primera derrota del campeonato luego de seis partidos invicto sin conocer caída alguna.

El gol de la victoria fue obra del uruguayo Diego Guastavino, quien convirtió desde los doce pasos a falta de nueve minutos para el final. Además, en el equipo tricolor liberteño hizo su debut el delantero colombiano Arley Rodríguez, proveniente de Envigado.

Mannucci no conseguía una victoria desde la primera fecha, cuando goleó 0-3 a Carlos Stein en Olmos con gol de Relly Fernández y doblete de Osnar Noronha. El equipo del charrúa Pablo Peirano ha sumado 6 unidades y se aleja por ahora de la última posición de la tabla.

Por su parte, los dirigidos por Ronny Revollar podrían verse igualados en el primer lugar en caso de que Ayacucho venza a Llacuabamba y/o en caso de que Binacional derrote a Alianza Lima. En cualquier caso, los azulgranas estarán obligados a vencer en la siguiente jornada al colero Atlético Grau.

Agregue un comentario

Subir