Search
Lunes 21 Septiembre 2020
  • :
  • :

Martín Vizcarra dará mensaje a la nación este domingo para comunicar medidas por coronavirus

El presidente Martín Vizcarra comunicará este domingo, en un mensaje a toda la ciudadanía, las nuevas medidas que el Gobierno adoptará para combatir la propagación de la pandemia mundial del coronavirus en el territorio nacional.

La última disposición del Gobierno respecto al coronavirus, vale recordar, asegura a la ciudadanía que no se cortará el suministro de productos de primera necesidad.

“Estamos en permanente reunión con los ministros y autoridades de los tres niveles de Gobierno, con el fin de evaluar las mejores decisiones para hacer frente al coronavirus”, sostuvo mediante una publicación en Twitter.

A través de Twitter, el mandatario peruano pidió a la ciudadanía no salir de casa como una medida de prevención contra el coronavirus.

Con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, Vizcarra Cornejo pidió a los peruanos y peruanas seguir las indicaciones del Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud informó hace unos minutos que hay 71 casos confirmados de COVID-19 en el país.

Se especula que se inicie una cuarentena en todo el país, tal como lo hizo países como España e Italia.

Aquí encontrarás las medidas, recomendaciones y noticias sobre el COVID-19 en nuestro país. Web oficial del Gobierno sobre el coronavirus: https://www.gob.pe/coronavirus/




Agregue un comentario