Matan a empleado de Burguer King por demorarse con el pedido.

Empleado habría muerto luego de una disputa con los clientes.

Florida, Estados Unidos. Un empleado, quien llevaba apenas unos días trabajando para la cadena Burguer King, fue asesinado de un disparo el día sábado por uno de los clientes debido a que su comida demoraba mucho en llegar.

Según los medios locales, una mujer presentaba quejas debido a que su pedido demoraba en ser atendido, enfrentó durante unos minutos a los empleados del local de comida rápida, amenazando de que traería a su "hombre" para que arreglara el asunto y luego de que los empleados le reembolsaran el dinero de su pedido para evitar problemas, se retiró.

La mujer quien no se ha logrado identificar, regresó con su pareja llamado Kelvis Rodríguez Tormes y este, agarró a un empleado intentando asfixiarlo, luego de unos forcejeos, se retiró hacia su vehículo. Regresó luego de unos segundos portando una pistola, amenazó al empleado que intentó asfixiar y luego de unos segundos le disparó.

"Tienes dos segundos antes de que te dispare", exclamó el agresor.

El empleado asesinado es identificado como Desmond Armond Joshua, de 22 años, quien había sido llevado de urgencia al hospital más cercano luego del ataque, pero lamentablemente falleció el día sábado 1 de agosto en el condado de Orange, Florida.

El hispano Kelvis Rodríguez Tormes, de 37 años, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencias (pues el arma aún no ha aparecido) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

Agregue un comentario

Subir