Search
Miércoles 12 Agosto 2020
  • :
  • :

Matt Cardona apareció sorpresivamente en AEW ayudando a Cody Rhodes

El ex luchador de WWE, conocido anteriormente como Zack Ryder, auxilió a Cody Rhodes cuando este era atacado por miembros de The Dark Order.

En el último programa de AEW Dynamite vimos a Cody Rhodes defender su Campeonato TNT ante el Campeón IWTV Warhorse. Rhodes defendió exitosamente su título una vez más pero su celebración fue interrumpida por miembros de The Dark Order, que subieron al ring para atacarlo.

Arn Anderson subió al ring para defender a Rhodes de los enmascarados de la oscura facción y, acto seguido, apareció Matt Cardona, mejor conocido como Zack Ryder por su paso por WWE. Cardona atacó y ahuyentó a los enmascarados y acto seguido ayudó a ‘The American Nightmare’ a levantarse. Posteriormente, lo abrazó en ringside.

De acuerdo con la transmisión de AEW Dynamite, Cardona debutará oficialmente en All Elite Wrestling el próximo miércoles en un combate de equipos donde hará pareja con Cody Rhodes para rivalizar con Alex Reynolds y John Silver, ambos miembros de The Dark Order.

Cardona fue una vez Campeón Intercontinental, una vez Campeón de los Estados Unidos y dos veces campeón en parejas junto a Curt Hawkins (hoy conocido como Brian Myers). Pese a su popularidad, Cardona nunca tuvo el booking adecuado en WWE y se espera que ya en AEW tenga libertad creativa absoluta para continuar con su carrera.




Agregue un comentario