MEDICO MOLLENDINO PROMUEVE EL CONSUMO DE AGUA DEL MAR POR SUS PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA LA SALUD EN FESTIORGÁNICO

REDACCION/30OCT19
 REDACCION/30OCT19
REDACCION/30OCT19

 

El último fin de semana se desarrolló en la ciudad de Arequipa la octava versión de FestiOrgánico, evento que congregó a decenas de productores, expositores e impulsores de alimentos orgánicos y limpios que generan bienestar en la salud.

En la feria participó el cirujano dentista mollendino Daniel Reyes Sánchez, quien promueve el consumo de agua de mar y sus beneficios. En su stand explicó al público asistente al festival sus características y ventajas así como la de otros productos elaborados con el fin de mejorar la salud, como el consumo de pastas dentales orgánicas libres de flúor que el odontólogo mollendino elabora en Arequipa así como el cambio de la sal común, por sal de Maras.

También explicó el consumo del Ormus, una medicina natural hecha a partir del agua de mar y otros ingredientes, la cual realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica del cuerpo a través de la regeneración celular.

El domingo fue expositor de la charla “El agua de mar: una medicina libre” y “Ormus: el maná del mar”, exposiciones que captaron la atención de los asistentes. Allí detalló entre otras cosas, los perjuicios que ocasiona el consumo de la sal comercial, del flúor de las pastas de dientes y otros compuestos que dañan y entorpecen el raciocinio de las personas, según comentó.

El festival fue promovido diversas organizaciones como Corepo, El Taller, Aedes, universidades de Arequipa así como la Gerencia Regional de Agricultura. El evento se desarrolló el 26 y 27 de octubre en el parque Libertad de Expresión de Umacollo en el distrito arequipeño de Y

Agregue un comentario

Subir