Search
Jueves 22 Octubre 2020
  • :
  • :

Melgar goleó 3-0 a Atlético Grau en Villa El Salvador

Rojinegros ganaron con goles de Othoniel Arce, Hernán Pellerano y Fabricio Cabrera.

Melgar y Atlético Grau fueron los encargados de levantar el telón de la jornada de miércoles correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Apertura. El partido se disputó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y terminó con un resultado sorpresivo de 3-0 a favor de los arequipeños.

El mexicano Othoniel Arce abrió la cuenta en menos de un minuto de juego gracias a un pase de Hideyoshi Arakaki. La fórmula se repitió en el inicio del segundo tiempo con un pase del argentino Joel Amoroso, que fue bien aprovechado por su compatriota Hernán Pellerano para marcar el segundo en menos de un minuto de juego. El tercero fue obra de Fabricio Cabrera, quien anotó su primer gol con Melgar gracias a una asistencia brindada por el mexicano Omar Tejeda.

Los piuranos tuvieron la chance de descontar a los 61’, pero Ángelo Campos atajó el remate de Neil Marcos, ex jugador de Melgar, y mantuvo su arco imbatido hasta el minuto final.

Los dirigidos por Marco Valencia han sumado 25 puntos y han escalado hasta el octavo lugar de la tabla. Por otro lado, el equipo de Rafo Castillo comparte el penúltimo lugar de la tabla con Sport Boys, ambos con 16 unidades.

Deportivo Municipal será el rival de los rojinegros en la última fecha del Torneo Apertura, mientras que los piuranos estarán obligados a levantar cabeza cuando enfrenten a UTC.




Agregue un comentario