Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Michael Oku retuvo el Campeonato Crucero Británico ante Ricky Knight Jr.

El luchador londinense unificó el Campeonato Crucero Británico y el Campeonato Speed King SWE tras vencer a Ricky Knight Jr.

Revolution Pro Wrestling -mejor conocida como RevPro-, la compañía de wrestling más importante del Reino Unido, llevó a cabo el pasado domingo 13 de setiembre Epic Encounters 2 desde la Escuela de Wrestling de Portsmouth. El show tuvo como evento principal un combate de unificación entre Michael Oku, el Campeón Crucero Británico, y Ricky Knight Jr., el Campeón Speed King SWE.

La victoria le correspondió a Michael Oku luego de un vibrante duelo que duró 16 minutos y 20 segundos. Esta ha sido la primera defensa titular de Oku con el título luego de haberlo conseguido el pasado 14 de febrero en High Stakes tras vencer al canadiense El Phantasmo.

Michael Oku, conocido anteriormente como The OJMO, es una de las jóvenes promesas de la escena británica y saltó al estrellato por sus apariciones en Progress Wrestling y por su reinado como Campeón de Battle Pro Wrestling, donde obtuvo el reinado más largo en la historia de este título (315 días), siendo superado por el portugués David Francisco, actual titular del título.

Además de Michael Oku, los actuales campeones de RevPro son Will Ospreay (Campeón Peso Pesado Británico), Rampage Brown & The Great O-Kharn (Campeones en Parejas) y Gisele Shaw (Campeona Femenil Británica).




Agregue un comentario