Home Entretenimiento Miguel Trauco es “ampayado” tras de la derrota contra Argentina

Miguel Trauco es “ampayado” tras de la derrota contra Argentina

Miguel Trauco es “ampayado” tras de la derrota contra Argentina

El futbolista fue captado con una dama a altas horas de la madrugada, según el programa conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.


El defensor de la selección peruana, Miguel Trauco, fue ampayado con una “misteriosa mujer” luego de la derrota que tuvo el martes pasado frente al equipo de Argentina por 2 a 0, en las Eliminatorias Qatar 2022.

“Tras la vergonzosa derrota frente a Argentina, seleccionado Miguel Trauco es ampayado de amanecida con misteriosa mujer”, indicó el programa Amor y Fuego a través del canal Willax Tv, anticipando a un informe que presentarán el día jueves 19.

Por medio de sus redes sociales, Rodrigo González, mejor conocido como “Peluchín”, subió un video donde se observa como Trauco y una joven mujer se dirigían a un auto donde luego serían abordados por las cámaras de “Amor y Fuego”. El defensor peruano habría reaccionado de manera incómoda y sin dar alguna declaración, se retiró a prisa para evitar ser grabado junto a su acompañante.

Se sabe que el futbolista Trauco está separado de su esposa, quien anteriormente aclaró solo mantener una relación que se “restringe estrictamente” a sus “responsabilidades como padres”, motivo por el cual no brindó ninguna declaración sobre el tema.

Leave a Reply