Milagros Leiva entrevista a Gareca ante posible convocatoria de Pizarro

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó entrevistas a los medios de prensa la semana pasada y Milagros Leiva aprovechó para preguntarle por un tema polémico: la posible convocatoria del delantero Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018.

"¿En serio estás pensando en llamar a Pizarro?", cuestionó la periodista, a lo que Gareca respondió que el 'Bombardero'"se podría adaptar sin ningún tipo de problema, como cualquier otro jugador. Con esto no le estoy asegurando absolutamente nada a nadie".

Leiva fue más allá y advirtió a Gareca. "Pero si no mete goles, te matamos ¿Lo aceptas? Que te colguemos...", cuestionó al argentino.

Por su parte, Gareca respondió "Es como perderle la confianza a nuestros hijos porque derrepente se sacaron una mala nota. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Los castigamos, no creemos más en él? ¿En vez de transmitirle confianza le transmitimos inseguridad?".

La oportuna respuesta del 'Tigre' dejó sin palabras a la periodista, quien solo atinó a decir "está bien, convócalo si quieres. Te damos permiso..."para remarcar finalmente que Pizarro no tuvo un buen desempeño en varias eliminatorias.

Agregue un comentario

Subir