Minagri y la Agencia de Compras de las FF.AA. realizan convenio para mejorar compra de productores agropecuarios

la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) y el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), realizan convenio para la actualización de los mecanismos de adquisiciones de bienes y servicios a los productores agropecuarios, dicho convenio está orientado a establecer un marco de mutua colaboración entre ambas partes.El convenio busca promover el acceso a la información relacionada con los procesos de homogeneización y estandarización de requerimientos (fichas técnicas para las compras), así como la transferencia de conocimientos, el intercambio de información, asesoría técnica y actividades de capacitación con el objeto exclusivo de utilizarla en el cumplimiento de sus fines y objetivos institucionales.
Además, el procedimiento empleado por la Acffaa para la compra de bienes y servicios, genera un espacio importante para la compra de bienes donde el Minagri, puede prestar colaboración con la finalidad de coadyuvar en la habilitación compras estatales de productos agrarios.
Asimismo, contempla el apoyo u organización de eventos, foros, seminarios, talleres, grupos de trabajo y otros, en el marco y cumplimiento del convenio. El acuerdo rige por un periodo de dos años pudiendo ser renovado por un periodo similar, previo acuerdo de ambas partes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.