Minoru Suzuki se coronó nuevo Campeón Peso Abierto NEVER

El líder de Suzuki-gun le puso fin al reinado de Shingo Takagi tras 210 días.

El retador Minoru Suzuki y el Campeón de Peso Abierto NEVER Shingo Takagi sostuvieron uno de los combates más aclamados de NJPW Summer Struggle in Jingu. Frente a frente estuvieron un veterano consagrado que sigue mostrándose en gran nivel con 52 años de edad ante Takagi, que llegó a NJPW hace dos años tras casi toda una vida en Dragon Gate.

La experiencia fue determinante en este combate, que duró casi quince minutos, y le dio la victoria a Suzuki, que ha conseguido por segunda vez este título al cual pueden aspirar los luchadores de ambas categorías Peso Pesado (superior a 100 kilos) y Peso Pesado Junior (inferior a 100 kilos).

Recordemos que el primer reinado de Suzuki con este título empezó tras su victoria ante Hirooki Goyo en abril de 2017 en el marco de Road to Wrestling Dontaku. Suzuki retuvo el título exitosamente ante Goto en una revancha, Yoshi-Hashi, Michael Elgin y Toru Yano. Su reinado llegó a su fin en Wrestle Kingdom 12 en un duelo en el que también fueron incluidas las cabelleras. Tras la victoria de Goyo en el Tokio Domo, este rapó la cabellera de su rival.

Por otro lado, el primer reinado individual de Shingo Takagi en NJPW ha llegado a su fin luego de 210 días. Takagi consiguió el título tras derrotar a Goto en The New Beginning in Sapporo el pasado febrero. Luego de tres defensas titulares exitosas ante Tomohiro Ishii, Sho y El Desperado, Takagi perdió el título este último sábado en Jingu.

Agregue un comentario

Subir