Modernizan salas VIP del aeropuerto Jorge Chávez con inversión de US$6 millones .

Remodelación de los salones del Aerpuerto Jorge Chavez.

Las nuevas salas se han ampliado, duplicando su área y capacidad, por lo que la ampliación permitirá atender alrededor de 4,500 pasajeros diariamente.

El área del salón "Sumaq" se ha incrementado de 636 m² a 1,231 m², lo que ha permitido aumentar la capacidad de la sala de 100 a 278 personas; mientras que en el caso de "Hanaq", el espacio pasó de 687 m² a 1,485 m², aumentando la capacidad del salón de 170 a 367 personas.

Los salones VIP incluyen temas de gastronomía, con múltiples barras buffet y distintas variedades de comida peruana e internacional. "Sumaq" ofrecerá 2 tipos de buffet en una extensión total de 30 metros de mesa; mientras que "Hanaq" cuenta con 4 diferentes propuestas de buffet en un espacio de 29 metros.

Asimismo, cuenta con zonas de descanso, duchas y áreas de trabajo, entre otros. Adicional a ello, en "Hanaq" se ha contemplado un área para niños, con juegos para los pequeños viajeros.

Las palabras "Sumaq" (lo más bello, lo mejor) y "Hanaq" (lo más alto) expresan en quechua el propósito de ambas salas.

Cabe resaltar que ambas locaciones ya se encuentran en plena operación y reciben más de 600 pasajeros en simultáneo las 24 horas del día

Agregue un comentario

Subir