Mujer muere aplastada por roca de una tonelada mientras construía su vivienda en SJL
La mujer falleció aplastada por una roca de una tonelada mientras allanaba la base de su futura casa.
Una mujer falleció luego de que una roca de más de una tonelada se desprendiera y la aplastara mientras trabajaba en su terreno ubicado en la asociación de viviendas "Laderas de Campoy" en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La víctima era madre de tres niños y estaba allanando la base de su terreno para construir su casa cuando ocurrió el trágico accidente.
Según el presidente de la asociación, las personas de esta zona trabajan por cuenta propia con picos, lampas y formas artesanales de romper las rocas, siendo uno de los motivos por el cual la gigantesca roca se soltó.
"La propietaria estaba trabajando en su terreno y cómo ven que es roca pues tienen que trabajan a pulso y a veces queman la roca, al parecer se ha reventado una roca, se desplazó y la aplastó. Ella ha estado construyendo, nivelando para levantar la base de su casa".
Ante el accidente, sus compañeros y vecinos trataron de auxiliarla pero por más esfuerzo, no pudieron mover todos los escombros que la tenían aprisionada, generando que la madre de familia falleciera al instante.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.