Municipal y Cristal igualaron 1-1 en Matute

Celestes desperdiciaron ocasión para acortar distancias con el líder del acumulado.

Deportivo Municipal y Sporting Cristal protagonizaron uno de los partidos más esperados de la jornada 17 del Torneo Apertura en el Estadio Alejandro Villanueva. Pese a su amplio favoritismo, los dirigidos por Roberto Mosquera fueron incapaces de traducir su dominio en el marcador y terminaron resignando un empate 1-1 ante Deportivo Municipal.

El equipo edil se puso en ventaja sorpresivamente tres minutos antes que terminara la primera mitad con gol de Rotceh Aguilar, gracias a una asistencia de Junior Ross. El empate llegó a los 48’ a través del argentino Omar Merlo, quien aprovechó correctamente un pase brindado por Christopher Olivares. Después, los celestes desaprovecharon más de una ocasión para voltear el marcador a su favor.

Los rimenses han sumado 27 puntos tras este empate y han sido desplazados al tercer lugar del Torneo Apertura. Por otro lado, el equipo basurero sigue anclado a mitad de tabla con 20 unidades.

Universitario, campeón del Torneo Apertura, será el próximo rival de Sporting Cristal en lo que será sin duda el partido más emocionante de la próxima jornada. Por su parte, Municipal deberá rivalizar con Cusco FC.

Agregue un comentario

Subir