Home Nacional Municipalidad de Lima busca promover para actividades deportivas y recreativas

Municipalidad de Lima busca promover para actividades deportivas y recreativas

Municipalidad de Lima busca promover para actividades deportivas y recreativas

La Municipalidad de Lima, en coordinación con diferentes municipios distritales busca habilitar vías metropolitanas para el libre desplazamiento, uso peatonal y disfrute de los ciudadanos, con la finalidad de que los vecinos de los diferentes distritos de la ciudad capital puedan realizar actividades deportivas y recreativas.

En algunos distritos ya se vienen llevando a cabo algunas actividades con exito los domingos, como Miraflores, Surquillo, entre otros, donde los ciudadanos pueden caminar, trotar, manejar bicicleta, patinar y pasear a sus mascotas, de 7 a.m. a 1 p.m. en Miraflores y el distrito de Surquillo se sumó a dicha propuesta y habilitó la Av. Angamos Oeste, desde la cuadra 1 hasta la 17, en el mismo horario.

La comuna limeña continúa coordinando con los distritos de Jesús María, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, San Martín de Porres, Los Olivos y La Molina, interesados en sumarse a esta iniciativa.

La Municipalidad de Lima espera que más distritos apliquen esta propuesta, la cual busca ofrecer nuevos espacios públicos a las familias, guardando los protocolos dictados por el Ministerio de Salud (Minsa).

Leave a Reply