Search
Miércoles 18 Septiembre 2019
  • :
  • :

Narcos caen con droga en Chiclayo

REDACCION/12SET19

REDACCION/12SET19

 

Los agentes antinarcóticos de Chiclayo, capturaron la madrugada de hoy a dos trujillanos con 60 kilos de marihuana. Ellos serían integrantes de la banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas denominada “Los Trujillanos”, quienes se encontraban en una moderna camioneta en La Libertad. Ellos son Héctor Huber Fernández Toribio (39), Jorge Luis Cruz Poma (24) y Fernando Alejandro Morillo Santiago (19).

La Policía de Chiclayo, obtuvo información que estas personas venían acopiando droga para luego trasladarla a la Ciudad de Chiclayo. Así, a la media noche, los agentes antinarcóticos observaron a tres sujetos a bordo de la camioneta T4U–030, estacionado en el frontis de la empresa CETUR, ubicado en la Av. Túpac Amaru N°01.

Ellos, según los agentes que participaron en la detención, pretendían enviar la droga en encomienda para su distribución y comercialización a Chiclayo. De inmediato fueron intervenidos y les comisaron dos bolsas con cierre, conteniendo 36 paquetes precintados, tipo ladrillo con los 60 kilos de marihuana.

Los agentes lograron la detención de las tres personas y les incautó cuatro equipos celulares que serán revisados a fin de determinar que otras personas se encuentran comprometidos en la organización de tráfico de drogas.

Ellos serán puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo y serán inicialmente investigados por 15 días.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.