Nelson Shack supervisará obras y desempeño del control en Ucayali

 

El Contralor General Nelson Shack realizará del 15 al 17 de mayo una jornada de supervisión a obras públicas y al desempeño del control gubernamental que se viene ejecutando en las provincias de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya, en la Región Ucayali.

De esta manera, continúa el traslado del despacho contralor a diversas regiones y provincias del país que tiene como propósito tomar contacto directo con la ciudadanía y verificar in situ la situación y calidad de las obras y servicios públicos. Asimismo, enfatizar la labor preventiva y descentralizada de la Contraloría.

Durante su jornada de trabajo, el Contralor General se reunirá con las autoridades del Gobierno Regional Ucayali, así como con los alcaldes provinciales y los integrantes de los concejos municipales, a quienes expondrá las competencias e iniciativas de la Contraloría General para garantizar el buen uso de los bienes y recursos públicos.

Del mismo modo, inaugurará una jornada capacitación interna denominada “Fortalecimiento del conocimiento del Sistema Nacional de Control (SNC)”, sobre temas relevantes y de interés en materia de control gubernamental y gestión institucional, dirigido al personal del SNC en Ucayali.

Durante las visitas de trabajo se realizarán jornadas informativas con los medios de comunicación que se convocarán oportunamente.

Agregue un comentario

Subir