Netanyahu: “No pongan a prueba el poder abrumador de Israel”
El régimen de Netanyahu sigue hostigando a Líbano aún incluso después de las explosiones de Beirut con ataques aéreos y terrestres.
Las fuerzas armadas de Israel volvieron a atacar el día de hoy varios puntos fronterizos con Líbano, disparando más de 30 proyectiles ligeros en las cercanías de Mays al-Jabal y Hula, de acuerdo con la información brindada por la agencia Al-Mayadeen. Además, se produjo un tiroteo seguido de un bombardeo por parte de las fuerzas israelíes.
Los medios israelíes se excusaron diciendo que el ejército de su país disparó proyectiles de iluminación en Al-Manara por miedo a un incidente de seguridad luego de detectar supuesta actividad sospechosa.
Las tensiones entre Israel y Hezbolá, parte del gobierno libanés, no se han disipado incluso después de la trágica explosión que sufrió Beirut hace algunas semanas. Benny Gantz, Ministro de Defensa israelí declaró lo siguiente” No permitiremos que dañen a nuestros soldados o nuestro país. Responderemos con gran fuerza a cualquier hecho que suceda en la frontera”.
Por su parte, Benjamin Netanyahu dio una conferencia de prensa respecto a los últimos incidentes en donde declaró: “Israel se toma muy en serio el fuego de Hezbolá contra nuestras fuerzas. No toleraremos ninguna agresión y responderemos enérgicamente a cualquier ataque contra nosotros. Les sugiero que no pongan a prueba el poder abrumador de Israel”.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.