Neymar volvió a lesionarse y salió del Brasil vs Nigeria a los 12 minutos

Neymar encendió las alarmas sobre una posible lesión seria. Y es que el crack del PSG, titular este domingo con la 'Canarinha' , se retiró del campo apenas a los 12 minutos del primer tiempo del amistoso de fecha FIFA ante Nigeria, en el Estadio Nacional de Singapur.

Trotando con dificultades y agarrándose la parte posterior del muslo izquierdo, Neymar se retiró del campo ante la sorpresa de miles de hinchas y dejó su lugar a Philippe Coutinho. Minutos después, al crack le pusieron hielo en la zona afectada

Tras el triunfo en la Copa América, el equipo brasileño no ha vuelto a ganar -viene de empatar 1-1 con Senegal-, a pesar del regreso a la formación de su referente Neymar, fuera del torneo continental por su famosa lesión en el pie.

"Hemos cambiado la forma de jugar, las funciones, incluso más que la forma. Son ajustes, experimentos. Estarán Everton, jugador de banda -por Coutinho-, Neymar y Firmino", dijo Tite en la previa, sobre la alineación que presentaría.

Enfrente está un equipo nigeriano dirigido por el alemán Gernot Rohr con un puñado de jugadores en el fútbol europeo, como Alex Iwobi (Everton), Emmanuel Dennis (Brujas), que viene de marcar un doblete al Real Madrid en Champions League, William Troost-Ekong (Udinese) o Chidozie Awaziem (Leganés).

Agregue un comentario

Subir