Search
Miércoles 18 Septiembre 2019
  • :
  • :

Ni Barcelona ni Real Madrid: Neymar ficha por ‘La Casa de Papel’ y estas son sus escenas


En la tercera temporada de “La casa de papel” Neymar interpreta a un monje brasileño llamado Joao.

“Pude realizar mi sueño de ser parte de mi serie favorita y ahora puedo compartirlo con todos ustedes! Gracias La Casa de Papel!, indico Neymar emocionado.

Neymar grabó un par de escenas en el sexto y octavo episodio de la tercera temporada de “La casa de papel”, pero debido a la acusación de violación cuyo juicio aún estaba pendiente cuando se estrenó la serie española, dichas escenas fueron eliminadas.

Sin embargo, a principios de agosto, la justicia brasileña anunció que archivaba el caso “por no haber pruebas suficientes”, lo que animó a Netflix a liberar las secuencias en las que participa el futbolista.

El futbolista interpreta a Joao Santos, un monje brasileño, que vive en el monasterio en el que vive Berlín mientras planea el golpe al Banco de España junto a Palermo y el Profesor; y aparece concretamente en el episodio 6, minuto 3:42; y en el 8, minuto 2:02.

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno. Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

¿Ya viste la tercera temporada?, que sea la oportunidad de que revivas esta excelente serie con las escenas de Neymar, ya esta dispoble ahora en Netflix.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.