Search
Miércoles 12 Agosto 2020
  • :
  • :

Nick Gage retará a Rickey Shane Page por el Campeonato Mundial de GCW

Los aliados de Gage le consiguieron la oportunidad titular tras vencer a la pandilla de RSP en el evento principal del segundo día de GCW Homecoming.

El segundo y último día de competencia de GCW Homecoming se llevó a cabo el pasado domingo 26 de julio en la misma ubicación que el primer día. La cartelera estuvo conformada por ocho combates en donde no estuvieron en disputa ni el Campeonato Mundial de GCW ni el Campeonato en Parejas de GCW.

En primer lugar, ACH venció a KTB en otro gran combate donde el tejano mostró lo mejor de su arsenal ante el Powerhouse que luchaba en casa al ser oriundo de New Jersey. Esta victoria posiciona muy bien a ACH dentro de GCW lo que lo podría llevar a estar en la órbita por el título muy pronto o estar envuelto en un feudo con un estelarista.

En el combate semiestelar, Joey Janela se enfrentó a Lio Rush, quien lo atacó sorpresivamente el día anterior luego de haber permanecido oculto con la identidad de Yoshihiko. Fue un combate extremo lleno de maniobras peligrosas y que duró media hora. Fue por mucho el combate más largo de la noche. La victoria fue para Janela, quien fue Campeón Mundial de GCW entre 2014 y 2015 por 204 días.

Finalmente, en el evento principal vimos una lucha por equipos entre la facción MDK compuesta por Nick Gage, Shlak y Alex Colon y la facción 44OH liderada por el Campeón Mundial de GCW Rickey Shane Page acompañado por Atticus Cogar, Eddy Only, Eric Ryan y Gregory Iron. Gage no pudo participar del combate debido a una lesión y el combate empezó únicamente con Shlak contra los otros cinco. Aunque después Alex Colon y AJ Gray aparecieron para ayudarle. En el epílogo, Shlak y Colon llamaron a Gage, quien a duras penas llegó para cubrir a Ryan y conseguir una oportunidad titular ante Rickey Shane Page por el Campeonato Mundial de GCW.




Agregue un comentario