Nicolás Maduro rompe relaciones diplomáticas con Estados Unidos
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronuncia sobre la juramentacion como mandatario interino al jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Resaltando ue no quieren volver al siglo XX de intervenciones gringas y de Golpes de Estados.
Recordó la masacre del pasado 11 de abril en donde murieron decenas de persona y fue presuntamente secuestrado el expresidente Hugo Chávez y ese día se proclamó Pedro Carmona Estanga se autoproclamó presidente del país caribeño. Horas después. volvió Chávez al puesto de mandatario: "a carmonzano le llega su pueblo", dijo Maduro.
"He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos", dijo Maduro desde la sede presidencial y anunció que el personal diplomático de EE.UU. que vive en Venezuela tiene 72 horas para abandonar el país.
Recordemos que hoy el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, anunció este miércoles que se adjudicó las competencias del Ejecutivo en el marco de lo que llamó la lucha en contra de la "usurpación" de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro, al que considera "ilegítimo".
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.