NJPW: Evil retuvo el doble campeonato ante Hiromu Takahashi

El nuevo miembro del Bullet Club retuvo el Campeonato Peso Pesado y el Campeonato Intercontinental ante su ex compañero de facción.

El sábado 25 de julio New Japan Pro Wrestling (NJPW) llevó a cabo el evento Sengoku Lord in Nagoya en el Aichi Prefectural Gymnasium de esta ciudad japonesa. La cartelera fue protagonizada por dos combates donde estuvieron en disputa tres de los títulos de la compañía.

En el combate semiestelar, Shingo Takagi (Los Ingobernables de Japón) retuvo el Campeonato de Peso Abierto NEVER tras vencer a El Desperado (Suzuki-gun) en un combate que duró poco más de 17 minutos. Fue el combate más aclamado de la noche, mucho más incluso que el evento principal debido a su nivel. ‘The Dragon’ ha conseguido de esta forma su tercera defensa titular exitosa. Anteriormente, Takagi venció a Tomohiro Ishii y Sho, ambos miembros de Chaos.

Finalmente, en el evento estelar estuvieron en disputa el Campeonato Peso Pesado IWGP y el Campeonato Intercontinental IWGP. Evil -ahora miembro del Bullet Club- defendió exitosamente ambos títulos ante su ex compañero de facción Hiromu Takahashi en un combate que duró casi 34 minutos. Takahashi estuvo cerca de llevarse la victoria pero las intervenciones de Dick Togo a favor de Evil lo impidieron.

Luego del combate, Taiji Ishimori (Bullet Club) atacó a Takahashi pero este fue auxiliado por Tetsuya Naito, el líder de Los Ingobernables de Japón. Naito tuvo un careo con Evil lo cual indica que habrá combate de revancha por ambos títulos en Summer Struggle.

Agregue un comentario

Subir