NJPW G1 Climax 30: Robinson, Yano, Kenta, ZSJ y Naito fueron los vencedores del Día 2

Tetsuya Naito derrotó a Hiroshi Tanahashi en el evento principal del segundo día de competencia.

Un día después de la inauguración, G1 Climax 30 continuó desde la EDION Arena Osaka con los duelos correspondientes al Bloque B. En el primer duelo, Juice Robinson debutó con triunfo ante Yoshi-Hashi, que pese a no ser favorito demostró un gran desempeño sobre el ring. Robinson estrenó nuevo atuendo y apariencia y salió vencedor tras casi 16 minutos de combate.

En segundo lugar, Toru Yano, fiel a su estilo, consiguió una sorpresiva victoria sobre Sanada luego de poco más de seis minutos de combate. Yano amarró la pierna de Sanada a la de un young lion con cinta adhesiva y consiguió la victoria luego de que el miembro de LIJ no pudiera retornar al cuadrilátero en menos de veinte segundos.

En tercer lugar, Kenta derrotó al veterano Hirooki Goto en uno de los duelos que levantó más expectativa en la previa. Kenta transformó el GTR de su rival en un Game Over, lo cual forzó que Goto tuviera que rendirse a los 17 minutos y 15 segundos tras no poder escapar de la llave.

En el semiestelar, el británico Zack Sabre Jr. consiguió una asombrosa victoria sobre Evil tras casi 16 minutos de combate. ZSJ tuvo que enfrentar también a Dick Togo, quien intentó intervenir a favor de Evil a lo largo del encuentro en numerosas ocasiones. El luchador técnico más famoso del mundo revirtió un finisher de su rival con un European Clutch y consiguió la victoria por sumisión.

Finalmente, el actual doble campeón Tetsuya Naito derrotó en el evento principal al engreído de la afición Hiroshi Tanahashi en un combate que duró 27 minutos y 16 segundos. Naito tuvo que emplear el Destino en dos ocasiones para conseguir la cuenta de tres ante un Tanahashi que salió con todo desde el primer minuto.

Agregue un comentario

Subir