Search
Miércoles 12 Agosto 2020
  • :
  • :

NJPW: Minoru Suzuki venció a Yuji Nagata por sumisión

Duelo de leyendas del puroresu fue el evento principal del cuarto día de competencia de Summer Struggle 2020.

New Japan Pro Wrestling (NJPW) llevó a cabo el día 4 de competencia de Summer Struggle 2020 en el mítico Korakuen Hall de Tokio con la presencia de 482 espectadores. Summer Struggle es el tour que lleva a cabo NJPW tras la realización de Sengoku Lord in Nagoya en donde Evil retuvo el doble campeonato ante Hiromu Takahashi.

La cartelera estuvo conformada por seis combates y tuvo como evento principal el duelo entre Minoru Suzuki y Yuji Nagata. Suzuki, de 52 años, es toda una leyenda para NJPW, el puroresu japonés y el wrestling mundial. Es ampliamente conocido por su estilo salvaje de lucha que incluye ataques brutales y sumisiones terroríficas. Suzuki debutó con NJPW en 1988 y a día de hoy sigue mostrando un altísimo nivel.

Yuji Nagata, por su parte, también es un veterano de 52 años y debutó profesionalmente en 1992 en NJPW. Si algo define a Nagata, también conocido como ‘The Blue Justice’, es ser indefinible y eterno favorito de los fanáticos. Además, su estilo de lucha combina fuerza excesiva, shoot wrestling (híbrido de puroresu japonés y artes marciales mixtas) y lucha técnica.

La lucha fue ardua pero luego de poco más de veinte minutos de combate, Suzuki se impuso a Nagata y se llevó la victoria. Este triunfo significa la revancha para el líder de la facción Suzuki-gun, ya que Nagata eliminó a Suzuki de la New Japan Cup en combate correspondiente a los dieciseisavos de final que se llevó a cabo el pasado 17 de junio.

Summer Struggle 2020 continuará los próximos días en el Korakuen Hall y después se trasladará a Osaka, Yawatahama y Shizouka. El último día de competencia se llevará a cabo el al aire libre el sábado 29 de agosto en el estadio Meiji Jingu de Shinjuku, en pleno corazón de Tokio, con capacidad para 38,000 espectadores. Se espera una convocatoria de casi 10,000 aficionados para este evento especial de verano.




Agregue un comentario